lunes, 26 de julio de 2010

Aquel viejo puentecito

Hace unos días estuve ahí, con mi mamá y dos de mis hijos,  recorriendo lugares que antes visitaba seguido, que fueron testigo de mi adolescencia con amigos, días de la Primavera, picnics, paseos en botes, partidos de voley al aire libre, guitarreadas con amigos...tantas historias... hasta aprendí a conducir en las calles que rodean a ese Parque...y cuando con Nelvi y Kary remontábamos barriletes desde el auto...qué épocas!
Recuerdo también paseos con mis abuelos o con mi padre y hermanos algunos domingos.
Antes lleno de familias, de amigos, niños, perros, música, repleto de vida y sonidos.... ahora lo encontré así, desolado, abandonado y con las huellas del paso del tiempo, está bien, está vez fui en pleno invierno y el reloj de temperatura marcaba apenas 9 grados.

viernes, 9 de julio de 2010

PREMIO DARDOS

Del Blog de Pepe Ventureira, "La mar en mi cabeza"  recibí hoy el Premio DARDOS, es una distinción que se dan los Blogeros unos a otros con el compromiso de difundir valores como el arte, la literatura, valores éticos y culturales.
Con mucha sorpresa recibí esta distinción  me comprometo a cumplir la condición de distinguir a 15 blogs.
Felicito a quienes menciono como ganadores de este premio, porque los elijo considerando que cada uno hace un aporte a la cultura desde lo que hace, fotografía, textos, poesías, o combinando más de uno y  aprovecho la ocasión para agradecer a quienes me siguen desde este espacio y me alientan y acompañan a seguir construyendo este espacio.



 
 
Licencia de Creative Commons
Mi mirada en Blanco y Negro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.