lunes, 5 de abril de 2010

Enamorados en el Parque Independencia

Esta foto pertenece a una serie que realicé en el invierno de 2009, en el Parqque Independencia, Rosario. Todas realizadas en B&N, sin flash ni trípode para que los protagonistas no notaran mi presencia.
Hace unos días esta imagen fue seleccioanda como Foto Destacada en la página Rosarinos por Arte, como también fue seleccionado Album destacado, el album al cual pertenece la imagen en esa página.
Espero les guste, para mi es un gusto compartirla en este espacio.

12 comentarios:

  1. FELICITACIONES !!!! me alegro mucho ! son éstas cosas las que nos acarician el alma. UN BESO!!

    ResponderEliminar
  2. M, te felicito. Con esta foto me tocaste el corazón por muchos motivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una gran fotografía. Felicidades por ese reconocimiento. Ya estoy deseando ver el resto de imágenes que forman ese álbum.

    Un saludo,

    José Manuel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fotografía en blanco y negro. Yo, no soy fotografá, lo mío es el escribir. Y agradezco tu visita y comentario en mi blog, me ha permitido seguir la huella hasta aquí y quedarme, muy bienvenida a mi espacio.

    Un abrazo inmenso, desde Chile,

    Ana María

    ResponderEliminar
  5. Mariana, no dejas de sorprendernos con las instantaneas hermosas que nos regalas.
    Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chenfy por tu visita a mi blog, ya pasé por el tuyo. Gracias Vane, te quiero mucho amiga y se que te alegran mis alegrías!
    Anónimo, me alegra que mis fotos lleguen al corazón de quién las ve. Gracias José Manuel!
    Ana María, es un gusto tenerte por acá!
    Gracias Pablo por compartir mi alegría.
    Cariños a todos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones !!!! besos mil graciela fidalgo

    ResponderEliminar
  8. Mariana, nunca me ha cabido la menor duda de tu gran talento fotográfico, y como muestra, esta maravillosa y mágica fotografía.

    Enhorabuena por tus éxitos.

    ResponderEliminar
  9. I'm a french photographer.
    Cual placer dejarse caer en tu sitio. La fotos son magnificas.

    ResponderEliminar
  10. esta fotografia realmente me conmovio mucho

    emanuel rocha

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno cuando los sueños empiezan a ser realidad. Besos. FP

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Mi mirada en Blanco y Negro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.