domingo, 20 de junio de 2010

Vamos al Teatro - El acompañamiento

Pablo Kunner Presenta:


EL ACOMPAÑAMIENTO
de Carlos Gorostiza, una Versión de Daniel Corey López
Un pequeño cuarto aislado del resto de la casa. Una única puerta cerrada. Hay un catre con sábanas revueltas, una mesita con utensilios y cacharros, un viejo Winco, un espejo mediano, un cajón de frutas vacío, una vieja valija una silla.
Tuco está parado sobre el cajón de frutas, cantando el tango “Viejo Smoking” de Guillermo Barbieri y Celedonio Flores para un público supuesto exhibiendo todas sus posibilidades –voz, gesto, ademanes- y al mismo tiempo observándose críticamente de costado en el espejo.

Teatro Municipal Rafael de Aguiar
 San Nicolás de los Arroyos, 14 y 15 de junio de 2010.

Cooperativa Manuel Coronado
Para ver más sobre este proyecto visitá la página de Acuerdo Ambiental

11 comentarios:

  1. Olá adorei o blog e vi que temos muito em comum, fotografia!
    Meu antigo blog foi hackeado e agora construí outro blog.
    Espero que poça visitar e se gostar ótimo!
    Irei colocar seu link em meu blog!
    Fico muito feliz, obrigada!!

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Olá !!! Obrigado pela visita !!!
    Foto em Preto e Branco é minha paixão, e luz de sua fotos são espetaculares !!! belo trabalho !!! sempre que puder starei aqui te visitando. No meu Blog tem algumas fotos de teatro, dá uma olhada lá. Abraço.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Petra y Rodrigo, es un gusto tenerlos por aquí y compartir el gusto con la fotografía. Ya me di una vuelta pos sus blogs y son muy buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mariana, te felicito por estas fotos. Por si no lo sabías, escribí algunas cosas menores para teatro -nada grandioso- y hasta he hecho algunas representaciones como actor, producto de dos años de estudio. En tus fotos se palpa el dramatismo, la intensidad y la fuerza de los actores y la representación; cuando eso se transmite en el plano es que el fotógrafo/a es muy bueno. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Agustín, muchas gracias por tu comentario, es la primera vez que saco fotos en una obra de teatro y realmente me encantó hacerlo y me alegro mucho haber podido transmitir lo que los actores pusieron en el escenario. La obra es maravillosa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesante relato y buena serie de fotografias.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. -Tú- obra es maravillosa. Quienes hemos gozado de este magnífico texto sabemos lo atrapante que es. Excelente reportaje fotográfico de una calidad artística increible!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por estas tomas y en especial porque las hiciste en b&n que le da un atractivo distinto!!

    ResponderEliminar
  9. excelente tu blog!!! felicitaciones. Alta calidad de imagenes,me encanto el tema elegido!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo registro el de tu mirada Mariana! Hoy leyendo la obra y viendo tus imágenes desde el cuarto año del Profesorado de Teatro de la Escuela de Arte de San Nicolás de los Arroyos. ¡Gracias por compartirlas! Karina

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Mi mirada en Blanco y Negro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.