Hace unos días estuve ahí, con mi mamá y dos de mis hijos, recorriendo lugares que antes visitaba seguido, que fueron testigo de mi adolescencia con amigos, días de la Primavera, picnics, paseos en botes, partidos de voley al aire libre, guitarreadas con amigos...tantas historias... hasta aprendí a conducir en las calles que rodean a ese Parque...y cuando con Nelvi y Kary remontábamos barriletes desde el auto...qué épocas!
Recuerdo también paseos con mis abuelos o con mi padre y hermanos algunos domingos.
Antes lleno de familias, de amigos, niños, perros, música, repleto de vida y sonidos.... ahora lo encontré así, desolado, abandonado y con las huellas del paso del tiempo, está bien, está vez fui en pleno invierno y el reloj de temperatura marcaba apenas 9 grados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi archivo
-
►
2014
(2)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(33)
- ► septiembre (2)
Me transporta a mis recuerdos. También hubo algún puentecito o similar en mi adolescencia. Hermosa foto y recuerdos!!!
ResponderEliminarLos sitios de siempre, la rutina y el día a día nos impide valorar y aprender de lo que nos rodea, sólo el tiempo y la añoranza nos ayuda a ver de otra forma lo que tuvimos, el suelo que pisamos "entonces"...
ResponderEliminarBonita fotografía para introducir el texto.
Saludos!!
Ante todo, felicitaciones por el "Dardos".
ResponderEliminarGran captura, me gustan esos angulos osados, muy bien manejado el b/n.
Saludos...
Hacia rato que no miraba por aca ...Un placer para mis ojos !!!
ResponderEliminarPara mí ha sido un placer regresar para seguir admirando tus obras. A veces esos regresos duelen, como en tu caso. Esa toma, ese ángulo, esa composición, los elementos...potencian esa sensación que describes y que nos transmites.
ResponderEliminarUn abrazo,
José Manuel