martes, 27 de octubre de 2009

Vieja Estación

Una de las Estacioines de Trenes de la ciudad de Rojas

5 comentarios:

  1. Muy linda toma y lindo b y n! Conozco esa estación que le hice algunas fotos un día muy nublado y casi lloviendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son curiosas las estaciones. Yo todos los dias paso por unas cuantas y se me viene alguna que otra idea a la cabeza. A ver si alguna vez las llevo a cabo. Muy bonita Mariana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
    Te mando un beso grande!
    Y te espero!

    Sacch.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu trabajo, tu forma de ver y componer.

    Prometo pasar a disfrutarlo mas seguido...

    Felicitaciones!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te ví en una foto de María Polizzi, de la muestra del libro "Sencillamente Fotos", en Pergamino y pasé a ver tus trabajos. A mí, que me encantaba el laboratorio de blanco y negro, me gustaron mucho tus imágenes. Tienen una calidad en su composición impactante y un refinamiento en su edición superlativo. Dejo mis felicitaciones por la presentación de tu blog y por la capacidad perceptiva de tu mirada.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Mi mirada en Blanco y Negro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.