lunes, 2 de noviembre de 2009

Un puente

Uniendo caminos, marcando destinos.

8 comentarios:

  1. .. bellísimo el tema y la composición.. el blanco y negro le da el toque final..
    .. besos, artista..

    ResponderEliminar
  2. una visión muy romantica...de unir las distintas orillas

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, me encanta el b&n te añado a favoritos, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como de costumbre...EXELENTE !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. esta toma me transmite mucho...
    lo captas y transmites de maravilla...

    ...te deseo un dia muy feliz...

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esta foto. Me encanta el blanco y negro. Saludos

    ResponderEliminar
  7. gladys francisconi22 de enero de 2012, 6:21

    Los puentes siempre me gustaron, desde chica, todas nuestras carreras o caminatas tenían como objetivo llegar al puente.Creo que se tiene otra mirada desde ellos. Tu toque en blanco y negro les da un toque de misterio, que los hace mas atrapantes todavía.
    Buenìsimo Marian!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Mi mirada en Blanco y Negro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.